En la mesa redonda

 En la mesa redonda “Organización del trabajo de un psicólogo en instituciones obstétricas. Problemas y soluciones ”expertos en el campo de la psicología perinatal discutieron cómo se debe organizar el trabajo de un psicólogo, qué se necesita para equipar el consultorio, qué información se puede escribir en la historia médica y otros temas.


Victoria Alekseevna Chebotareva, psicóloga perinatal, psicóloga de la clínica prenatal n. ° 40 del distrito de Primorsky de San Petersburgo, habló sobre el estándar de equipar la oficina de un psicoterapeuta, psicólogo médico o psicólogo. Victoria Alekseevna enfatizó algunos puntos del estándar para mostrar su aislamiento de las necesidades reales de un especialista:


https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/ws_4.pdf
https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/ws_10.pdf
https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/ws_23.pdf
https://aussiegroup.co.uk/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/prog_15.pdf

“El sofá es médico, ¿a quién pondré allí? Sofá psicoanalítico. La silla es funcional, pero por qué solo una cosa: ¿es para mí o para una mujer? Un dispositivo para medir la presión arterial: ¿por qué es para un psicólogo que no hace esto? De acuerdo con la norma, el consultorio de un psicólogo médico también debe tener un estetoscopio ... Los requisitos para equipar una sala de psicoprofilaxis donde se imparten clases para mujeres embarazadas no son muy diferentes. Entre otros equipos, hay un juego de muñecos, un juego de equipos de audio y video y un juego de equipos. No está claro cuántas muñecas debería haber y qué se incluye en el inventario del juego. Cuando existen estándares de equipamiento, el médico jefe de la clínica prenatal o el director puede comprar este equipo a expensas de los fondos presupuestarios, pero si necesitamos algo que no está previsto en el estándar, debemos buscar otros recursos ".

Olga Aleksandrovna Rizakhanova, Candidata de Ciencias Médicas, Profesora Asociada del Departamento de Salud Pública, Economía y Gestión de la Salud, Universidad Médica del Estado del Noroeste que lleva el nombre de I.I. Mechnikov "del Ministerio de Salud de Rusia respondió al discurso de Victoria Chebotareva:

“Existe una orden válida sobre los estándares federales“ Estándares para ayudar a las mujeres durante el curso normal del embarazo ”. El estándar es la frecuencia de prescripciones y la frecuencia de uso. Por ejemplo, si exageramos, un análisis de sangre clínico: la frecuencia de prescripciones es 1 (lo que significa que todos lo hacen), la frecuencia es 2. Por supuesto, no se habla de psicólogo, ni siquiera con una frecuencia de prescripción de 0,0001 . Para un médico, usted no está ni en las pautas clínicas ni en los estándares, y ciertamente es necesario. ¿Qué pasos se deben tomar para que usted esté estandarizado para ingresar a los estándares? Aparece en una guía de práctica clínica, donde se anota el nivel de evidencia de sus acciones (A, B, C). Si te encuentras en el nivel B, ya caerás en el estándar ... Está escrito en los procedimientos operativos de toda la organización que debes tener un estetoscopio en tu oficina, y esto es muy bueno, porque refuerza tu presencia en una organización médica: hay una oficina, y hay que sentarse. Pero lo que hay que hacer exactamente allí no está estandarizado ". 
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

Популярные сообщения из этого блога

Essay Writing Service

Clasificación de pensamientos obsesivos basada en análisis de registros

Visada aplin